EMPRESA
La "Boutique de la finanzas"
GENERALFINANCE opera en el sector financiero desde 1982, con oficinas en Biella y Milán. Desde hace cuarenta años, se ha especializado en la financiación «a medida» para las empresas, conseguida mediante el anticipo de créditos comerciales (de conformidad con la denominada ley de factoring, n.º 52/91) y la esmerada gestión de dichos créditos, una combinación que permite a los clientes no solo obtener la liquidación del capital circulante, sino también beneficiarse de una mejora demostrada de los plazos de cobro, así como de una reducción significativa de las insolvencias.
GENERALFINANCE ofrece servicios flexibles para resolver los problemas de crédito de la propia empresa, que también pueden hacerse extensivos a clientes y proveedores.
GENERALFINANCE también ofrece competencias profesionales específicas para apoyar financieramente a la empresa «en crisis», desde el inicio de las primeras dificultades hasta el final del proceso de saneamiento, apoyando a sus clientes en las fases de preparación y ejecución de los distintos procedimientos previstos por la normativa sectorial, y acompañándoles después, una vez superada la crisis.
Desde hace años, Generalfinance ofrece a sus clientes intervenciones rápidas y personalizadas en función de las distintas necesidades empresariales. Utilizando procesos técnicos y organizativos innovadores, es capaz de proporcionar a sus clientes ventajas económicas y soluciones eficaces.
Generalfinance si propone come unico interlocutore capace di fornire strumenti finanziari, di gestione del credito ed al più elevato standing disponibile sul mercato, che vengono sinergicamente combinati e strutturati in soluzioni personalizzate ed estremamente efficienti, supportate da risorse professionalmente eterogenee di elevato profilo.